domingo, 9 de diciembre de 2012

TARTA FELIZ NAVIDAD
Hola, ¿qué poquito falta para la navidad verdad? yo estoy superemocionada, mi hijo mayor ya tiene casi 4 años y este año lo esta viviendo todo con muchísima mas intensidad, los reyes, los belenes, todo, todo le encanta y su emoción y alegría nos la contagia a todos. He vuelto a recordad mi niñez y estoy encantadísima ,jajaja.
Por eso os traigo hoy una tarita que hice alguno días para la exposición de una tienda que inauguraba sus puertas, se trata de Tartaria regalitos dulces que por fín ha abierto su tienda física, está situada en el Puerto de Santa María en C/ Luis Suarez Rodriguez Nº1,  os la recomiendo completamente, precios sin competencia, sets regalo para las navidades por sólo 12 euros, es una maravilla y Mila, su dueña, un encanto.
Además cúando os paseis vereis que con motivo de su inauguración ha organizado una exposición de tartas, hay creo que 11 o 12 y cada cúal mas bonita.
Y aquí está mi aportación a la exposición, espero que os guste, siento no haber podido hacer un pap de los modelados pero tuve una semana algo apretada y me fué imposible.  
Sólo deciros que la tarta es de dummie y que me fué mucho mas díficil forrar los dummies que cualquier bizcocho que haya forrado antes, ainsssss que desesperación, lo pegué al fondant con leche condensada, pero como pesaba tan poco, el manipularlo para alisarlo con la plana era muy díficil o mejor dicho muy escurridizo,ja,ja,ja. 
Espero que os guste.










Esta foto es de la tarta en el escaparate de Tartaria

8 comentarios:

  1. Te ha quedado chulissima la tarta !!! me encanta, es genial.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me alegro de que te guste, un besito para ti tambien y feliz navidad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias wapa, me hace mucha ilusión que os guste. Besitos para ti tambien, felices fiestas.

      Eliminar
  3. Qué tarta más bonita! Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheyla, esta bonita pero genial no, si hubiera tenido mas tiempo hubiera puesto mas detallitos y me la habría currado mas pero esa misma semana tuve 4 tartas en el finde y todo fué un poco como a la carrera, los dummies me llegaron el jueves por la tarde y la tarta la teníamos que entregar el viernes así que ya me dirás.
      Besitos y feliz navidad.

      Eliminar
  4. Hola Bea, mi hija se ha enamorado de tu tarta, jejeje, no me deja quitarla de la pantalla , se enfada conmigo, dice que le ponga a Papa Noel, jjejee
    y no me estraña, te ha quedado genial!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, que arte tiene tu niña, mi hijo también esta enamoraito, ja,ja,ja dice que cuando la lleve a casa se lo va a comer y le he dicho nooooooooo que seguro que te entra de to¡ jajaja, este domingo 23 tengo un curso para esta tarta y ya le daré mi nuevo papa noel pa que se lo zampe y se quite el antojo,ja,ja,ja.
      Gracias por tus comentarios, me alegran el día. Besitos

      Eliminar