sábado, 20 de octubre de 2012

TARTA CAMISETA REAL MADRID VERSION REMASTERIZADA.

Hola a todos en esta ocasión os traigo una tartita muy parecida a una que ya os puse en el blog, la  tarta de mi sobrino Paco, la de su camiseta bwin, recordais, pues Caro la vió y le gusto mucho, tanto que me la encargó para su marido pero en esta ocasión me pidió que la camiseta llevara el escudo del Real Madrid y que pareciera que estaba sobre cesped así que pense..... cesped, cesped, el fondo tiene que ser verde pero.... que cesped mas soso con el fondant solo no. Entonces se me encendió la bombillita y compre coco rayado, y lo teñí, je,je y la verdad fué muy fácil.
Metí el coco en una bolsa  para congelados y le añadí unas gotas de colorante y cerre con cuidado, masajee la bolsita con mucho cuidadín hasta conseguir que el color se homogeneizara y el resultado me gustó mucho.
El relleno de la tarta era de crema de toffe y estaba buenisimo, bueno al menos lo estaba el culillo que sobró en el bol de la batidora y al que no pude resistirme a rebañar, ja,ja,ja. Lo teñi de violeta para que al corte se viera blanco- lila- blanco como Carolina me pidió, pero  no tengo ninguna foto del corte.
Otro detalle que me pidió era que el muñeco fuera castañito y que tuviera las orejas y la nariz grandecitas como su marido,  me dió cosilla preguntarles como de grandes asi qeu la verdad es que no  se las hice muy grandes por que me daba algo de palo pero ella, al verla, me dijo que se parecía  a su marido así que me quedé mas tranquila. (En los aprietos en los que a veces nos pone la gente eh¡, ja,ja,ja)
Una vez estaba la tarta acabada pasé un pincel mojado por la superficie de toda la tarta y con cuidado fuí pegando el coco rayado para que quedara efecto cesped. El olor que desprendía era embriagador, me encanta el coco, y a Caro también le gustó ese detalle.
Bueno, pues este fué el resultado final, espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario