domingo, 16 de septiembre de 2012

TARTA ANIVERSARIO DE BODAS PARA MIS PADRES Y DOS PREMIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta tarta fué una tarta express-superexpress, tenía un encargo y mi madre aún no sabía exactamente que día nos reuniriamos para celebrar que ya son 42 años los que lleva junto a mi padre, bueno 42 más otros 9 años de noviazgo, eso si que se puede decir que es toda una vida juntos. Pues resultó que era sábado por la tarde y yo aún no tenía nada, pero nada hecho... ni siquiera el bizcocho, ay omaita y yo tengo que llevar la tarta¡¡¡¡¡¡¡¡ y por ser para mis padres una especial y con todo mi cariño, por supuesto.
Menos mal que recordé que había leido en el blog de Las Tartas de Mariana la receta del bizcocho pastelero básico que es muy fácil de preparar y que además no necesita mantequilla en la receta, más que nada por que ya no tenía, la gasté en otra tartita. La receta y el paso a paso lo podeis ver  aquí. Pues bien, manos a la obra, en poco mas de una horita ya tenía mi bizcocho listo para cortar, calar y rellenar. Usé  almibar de chocolate "versión baratita" , ja,ja,ja, no tenía cacao puro en polvo sin azúcar así que eché al almibar normal de azúcar de toda la vida ( una parte de agua por una parte de azúcar y dejarlo hervir al menos 8 minutitos ) unas dos cucharadas soperas de cacao en polvo de esos de preparar chocolate instantáneo, concretamente el de la marca del día y removí mientras lo dejaba unos minutillos mas al fuego para que se disolviera completamente, y listo. Un olor, un espesor ( ni muy líquido, ni muy espeso) y  un sabor, rico, rico, rico.
Y ahora de que lo relleno y como lo decoro.... Por un capricho compre la nata vegetal Ambiente y llevaba ya varios días en la nevera sin saber exactamente para que la usaría, tiene muy buen sabor y una vez montada tiene una textura perfecta para decorar con manga por que no se baja ni a la de tres, así que se me encendío la bombillita y pensé, nata vegetal+boquilla wilton 2d = tarta de rosas.
Listo, dicho y echo, o mejor dicho, pensado y hacido, uy, uy, así no suena bien que no , ja,ja,ja .


Asi que tras emborrachar, rellenar y decorar el resultado fué este, a mi me gusto mucho, sobre todo lo fácil que me resultó y lo bien que quedé, ja,ja,ja .
Esta última foto es de unos pastelitos también super expres, los hice con una plancha de bizcocho de mantequilla que me sobró de una tarta que estaba haciendo, con unos cortadores redondos les fuí dando forma y luego los mojé un poquito con almibar y los decoré con la manga, aquí practique primero como hacer rosas para luego pasar a trabajar sobre la tarta pero os repito que son superfáciles de hacer.
En la tarta teñí la nata de color violeta aunque parece un tono entre celestón y gris pero  quedó muy mona, o al menos en persona lo era, las fotos no le hacen justicia.
Bueno y a lo que iba, con esta entrada os quería decir que me han entregado dos premios, uno hace ya casi un mes, pero como no tenía el blog abierto pues no lo había podido publicar aún, y os preguntareis, o a lo mejor no, y como te han dado un premio antes de tener blog? pues es que este premio vino de la mano de una chica encantadora que conocí en el grupo de facebook Locas por el fondant, al cúal os invito a visitar y seguro que la mayoría se queda. Ella es Ana Bermudez Lopez y desde su blog www.tartaslovesugar.blogspot.com  me concedió el premio One Lovely Blog Award, ella es un encanto y tiene un blog precioso donde aprendereis muchas cosillas por que tienes unos pap muy buenos.
Resulta que nos hicimos amigas en el facebook y ella se pasó por mi página y vió mis tartitas y por lo visto les debió gustar bastante por que me dió este premio que me hizo muy, muy feliz.
El otro premio lo recibí hace dos diitas y vino de la mano de Babelita, siento no poner su nombre y apellidos pero los descnozcon, espero que ella no se moleste por que fué un encanto, me hizo un comentario en el blog y me dijo que me pasara por el suyo por que tenía una cosilla para mí y ahí estaba mi premio,Premio Primavera,  que ilusión me hizo madre mía, otro premio en menos de 1 mes¡¡¡. Bueno y este es su blog lastartasdebabelita.blogspot.com el cúal no podeis dejar de visitar por que tiene mogollón de tartas y cada cúal mas bonitas.
Desde aquí aprovecho para darles las gracias a ambas y como me han comentado ahora mi labor es la de otorgar estos premios a 5 blogs que a mi parecer se los merezcan y además contar 7 cosillas mas de mí, uy¡ que de cosas implica que te den un premio, je,je.
Bueno, a lo que vamos, los blogs a los que he visto merecedores de estos premios son los siguientes:


                          
   
Blogs a los que les otorgo el premio Primavera:         
manzanadecaramelovalencia.blogspot.com   
www.tartaslovesugar.blogspot.com
felicestartas.blogspot.com
dulcesparatods.blogspot.com
nanatartas.blogspot.com
Blogs a los que les otorgo el premio  One Lovely Blog Award:
cupcakesenunclick.blogspot.com
www.losdulcesdemamibarda.com
lauraysustartas.blogspot.com
http://ladulcibea.blogspot.com
elrincondulces.blogspot.com
Bueno, al elegir estos blogs no he menospreciado ni mucho menos a otros que tambien visito y bastante a menudo, todo sea dicho,  pero los he elegido primero por que hay que seguir unas normas para otorgar los premios, que tengan menos de 200 seguidores, por ejemplo,  y segundo, pues por que me han parecido muy buenos blogs y tienen poquitos seguidores, así que, a ver si la cosa se anima un poco y les damos además una alegría al cuerpo, ja,ja,ja.
 Y ya al final del todo pues otro requisito, contaros 7 cosillas sobre mi:
- Me encanta la repostería, y comer mucho y bueno, je,je.
- Me encanta la música negra.
- No se me da mal cantar, me atrevo con muchos estilos, soy una triunfita frustrada, ja,ja,ja.
- Me gusta hacer cosillas de fimo, porcelana fría... todas las manualidades me chiflan.
- Mi estación del año favorita es el invierno, me encanta llevar jerseys de cuello vuelto y que se note el frío viento del norte en la cara... pero en invierno me acuerdo mucho del verano, que to hay que decirlo, ja,ja,ja.
- Tengo dos hijos pequeños Mario y Luis de 3  y 1 año respectivamente y me tienen robado el corazón, son mi vida y  como dice Belén Estevan, por ellos MATO, ja,ja,ja
- Estoy casada desde el año 2005 y parece que fué ayer cuando me casé, buena señal, el tiempo se fué volando por lo que parece que soy feliz que no?, ja,ja,ja
Bueno por hoy esto es todo, tengo muchas mas cosillas que contaros pero eso lo dejo para otra ocasión que ahora me voy a dejar un mensajito en los blogs anteriores para decirles que aquí en mi humilde blog les espera un regalito.
Besos y hasta otro diita.





17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Por supuesto que seguiré tu blog. Haces cosas maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hace lo que haces y compartirlo con tod@s. Besos.

      Eliminar
  2. Que tarta tan dulce y fina has echo,me encanta,un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, a mis padres les gusto mucho y ya con eso me dí por mas que satisfecha.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio! Me hacen muchísima ilusión! =)

    ResponderEliminar
  4. anda!!!! wapa!!!! que alegria que ya tienes tu blog!!!!!
    Fecilictaciones linda!!!!!!!!+
    todas las cosas tienen un principio y tu ya diste tu primer paso!!!!
    me alegro de todo corazon que cada dia mas te estes animando a hacer mas y mas cositas
    Ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    muchas gracias por el premio, linda!
    sigue adelante.... muchos saludos y besotes desde Grana`
    Priscilla alias cupcakes en un click
    por supuesto que te sigo, hasta el infinito y mas alla jhejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto como he despegado, ja,ja,ja ahora no hay quién me pare, ja,ja,ja, ya te iré preguntando cosillas por que me encanta como tienes el blog y en eso estoy bastante verde. Besos y gracias a ti por todo.

      Eliminar
  5. Oh!!!!!! Primero la enhorabuena por tener ya un escaparate donde veamos las cosas tan bonitas que haces. Y lo segundo darte infinitas gracias por haber pensado en mi para un premio. Es el primero que me dan, por lo que me hace especial ilusión y lo recojo con mucho cariño. Graciasssssssssss. Cecilia (Nanatartas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa, en tu blog y en facebook he visto muchas tartas preciosas que me han servido de inspiración. Te doy el premio por que te lo mereces.

      Eliminar
  6. Te ha quedado super bien, nadie diría que era tarta expres ;)
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias el gatoconcupcakes, pues te lo puedo asegurar, creo que no he corrido mas para hacer una tarta, ja,ja,ja los dos niños corriendo por la casa, mi super casa de 45 metros cuadrados, mi marido trabajando, el peque con la lengua pastelera intentando llegar a la tarta....ja,ja,ja cada vez que me acuerdo... vamos una odisea, pero mereció la pena, solo por ver sus caras de felicidad, valió la pena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bea!!

    Lo siento por no haberlo visto antes, se me pasó por alto. Muchas gracias por acordarte de mi.
    Muy buena pinta esos dulcecitos ricos!

    Besos y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  9. De nada wapa, entiendo que todos estamos super liados, pero no podía dejar de darte un premio por que tienes mucho arte.

    ResponderEliminar
  10. Uhmmm!!! Que pintaza tiene !!! Enhorabuena artista por todos los premios que te otorgan !!! Me quedo como seguidora!! Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas ganas Gina, la pinta estaba mas que acorde con lo riquisima que estaba, me encantó, hasta yo misma me sorprendí, je,je
      Gracias por unirte a mi humilde blog.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar