domingo, 9 de diciembre de 2012

TARTA FELIZ NAVIDAD
Hola, ¿qué poquito falta para la navidad verdad? yo estoy superemocionada, mi hijo mayor ya tiene casi 4 años y este año lo esta viviendo todo con muchísima mas intensidad, los reyes, los belenes, todo, todo le encanta y su emoción y alegría nos la contagia a todos. He vuelto a recordad mi niñez y estoy encantadísima ,jajaja.
Por eso os traigo hoy una tarita que hice alguno días para la exposición de una tienda que inauguraba sus puertas, se trata de Tartaria regalitos dulces que por fín ha abierto su tienda física, está situada en el Puerto de Santa María en C/ Luis Suarez Rodriguez Nº1,  os la recomiendo completamente, precios sin competencia, sets regalo para las navidades por sólo 12 euros, es una maravilla y Mila, su dueña, un encanto.
Además cúando os paseis vereis que con motivo de su inauguración ha organizado una exposición de tartas, hay creo que 11 o 12 y cada cúal mas bonita.
Y aquí está mi aportación a la exposición, espero que os guste, siento no haber podido hacer un pap de los modelados pero tuve una semana algo apretada y me fué imposible.  
Sólo deciros que la tarta es de dummie y que me fué mucho mas díficil forrar los dummies que cualquier bizcocho que haya forrado antes, ainsssss que desesperación, lo pegué al fondant con leche condensada, pero como pesaba tan poco, el manipularlo para alisarlo con la plana era muy díficil o mejor dicho muy escurridizo,ja,ja,ja. 
Espero que os guste.










Esta foto es de la tarta en el escaparate de Tartaria

Tarta Monster High para Celia.

En estos tiempos los juguetes han cambiado, los hábitos, los juegos.....todo, todo, hasta los dibujos animados. Dónde quedaron aquella Candy Candy, y Heidi, Marco... ahora solo se ven Ben Ten,  Gormiti, Scan to go.... y como no... las conocidísimas Monster High, ja,ja,ja, quíen no ha oído hablar de ellas, son monstruosamente fashion y la verdad es que tienen su encanto, mezclan lo terrorífico con lo cursilón,ja,ja,ja, y si no es así, de dónde vienen las carabelas con lazos, ja,ja,ja.
Bueno, pues esta es mi última contribución a la fama de estas muñecas, espero que os guste.